Sorteamos dos pares de gafas de sol

Hola, chicos. Aquí estamos otra vez con nuestro sorteo mensual. ¡Se acaba el curso pero no los regalos! Este mes tenemos algo ideal para el verano, cómo no, se trata de dos pares de gafas de sol súper chulas, de dos estilos distintos para que podáis elegir las que más vayan con vosotros.

Por cierto, para los que participasteis en el último concurso del set de maletas, ayer a medianoche anunciamos el ganador del premio a través de nuestras redes. Si aún no lo has visto, ve corriendo a nuestro Facebook, Instagram o Twitter porque si eres tú el afortunado tendrás que respondernos por ahí. Os tenemos que felicitar a todos los que nos mandásteis vuestros relatos. ¡Todos eran realmente buenos! Nos encantó leerlos. De hecho, estamos pensando en publicarlos. En cuanto tengamos novedades, informaremos a los interesados, no os preocupéis.

Nuevo patrocinador

Por otra parte, queremos dar las gracias a nuestro nuevo patrocinador, la tienda Precio.online, que ha aceptado colaborar con nosotros para proporcionarnos los regalos que sorteamos por aquí. Es una tienda en línea de todo tipo de ropa con ofertas increíbles, ¡id a echar un vistazo! Desde aquí les queremos agradecer su generosidad.

Un rayo de sol

Hablemos del regalo del sorteo, ahora. Como hemos anticipado, este mes damos dos pares de gafas de sol a dos afortunados distintos. Más abajo explicaremos las condiciones para participar. Los dos ganadores podrán elegir entre los dos estilos de gafas que ofrecemos. De un lado, tenemos un par de gafas de sol estilo aviador de la famosa marca Rayban, las podéis ver aquí: https://www.precio.online/moda/gafas-de-sol-de-aviador-ray-ban-barato. Como sabréis, este tipo de gafas fue diseñado para los aviadores norteamericanos en el año 1937 y desde hace décadas son de las gafas que más se han llevado en la calle. ¡Realmente quedan bien a todo el mundo! No sé vosotros, pero nosotros pensamos que le dan un toque muy sexy a la gente, ¿o no?

gafas rayban aviador

Foto de ray-ban.com

Del otro lado, tenemos otro par de gafas de un estilo totalmente distinto para quien se quiera alejar del look atractivo. Estas gafas hippies https://www.precio.online/moda/gafas-de-sol-hippie-barato son rompedoras y el no va más si quieres conseguir un look retro. Se puede elegir el color de los cristales entre naranja, rojo o lila. ¡A nosotros nos parecen súper originales e ideales para las fiestas en la playa de este verano!

gafas sol hipster

Foto de blickster.com

Cómo participar

Si queréis haceros con unas de las gafas que sorteamos, esta vez os lo ponemos muy fácil. Solo tenéis que subir una foto en Instagram en la que salgáis vosotros con vuestras gafas de sol actuales y explicar en la descripción por qué queréis unas nuevas. ¡No os olvidéis de etiquetarnos para que las podamos ver! Ganará la foto más creativa con la descripción más original.

Y por último, si no sabes qué estilo de gafas de sol te queda mejor, no dudes en visitar esta página para saber cuáles elegir según la forma de tu rostro. Es una herramienta muy útil que os recomendamos.

Suerte a todos y hasta la próxima, ¡ciao!