Sorteamos un Ipod

Después del éxito del concurso anterior, por el que recibimos centenares de fotos con nuestro hashtag a través de Instagram, hemos decidido empezar el año con un segundo concurso. Gracias a una donación, ¡esta vez sorteamos un Ipod!

El MacBook Gold del sorteo pasado ya está en manos de su ganador como anunciamos por nuestras redes sociales. Xavi León, de la Facultad de Historia, ya presume de portátil. Ahora damos un paso más, siguiendo con productos Apple.

ipod

Foto de apple.com

 

Llega un Ipod Nano

Se trata ni más ni menos que de un flamante Ipod Nano. Es totalmente nuevo ya que su antiguo dueño, un miembro de nuestra facultad, lo recibió como regalo pero como ya tenía uno decidió ponerlo a la venta: http://www.compra-venta.es/ipod. Finalmente le convencimos para que nos lo donara. Desde aquí le damos las gracias.

Para los que no sepan mucho del mundo Apple, vamos a ver las especificaciones de este Ipod. Este en concreto es de color azul eléctrico. Pesa 31 gramos y tiene 5,4 mm de grosor. Ya puedes comprobar que es súper ligero, ideal para llevarlo contigo a todas partes. Y, por supuesto, para hacer ejercicio al ritmo de la música que más te guste. Para esto y otras actividades te aconsejamos que te hagas con una funda. Su pantalla multi-touch es de 2,5 pulgadas, con la que puedes ver fotos y vídeos cómodamente.

Con radio incorporada, puedes escuchar tanto tu emisora favorita como tus listas de reproducción en auriculares con Blutooth. Eso significa que por fin puedes prescindir de cables. Tiene 16 GB de capacidad y su precio actual de venta es de 179 euros.

En la caja de regalo que el afortunado obtendrá se incluye, a parte del Ipod nano, auriculares EarPods, cable conector USB y una guía rápida. Viene igual como si lo compraras en la tienda Apple, ¡pero gratis! ¿Te lo vas a perder?

ipod

Foto de apple.com

Instrucciones para participar

Participar en el sorteo es muy fácil. Se acercan los exámenes así que os proponemos un reto. Durante las próximas semanas, mostradnos vuestros pequeños “oasis” que sirven para desconectar del estrés que llevan los semestrales. Utilizando nuestro hashtag, subid vuestras fotos a Instagram enseñándonos vuestros trucos para manteneros tranquilos.

Sesión de spinning, meditación, paseos por la playa, atardeceres con vistas… Son solo algunas ideas de lo que sugerimos. Buscamos originalidad y creatividad en las fotos, como siempre. Cuéntanos un poco sobre la foto en la descripción y no te olvides de poner todas las etiquetas que creas necesarias.

Hemos cambiado un poco el funcionamiento del sorteo para que el proceso sea aun más transparente. Esta vez, la foto que obtenga más “likes” hasta el 30 de enero a las doce de la noche será la ganadora. El día 1 de febrero anunciaremos el ganador del Ipod, que podrá recogerlo en nuestro despacho a partir de este mismo día. Mucha suerte a todos.

Para conseguir más accesorios baratos o cualquier dispositivo tecnológico a precios reducidos, recuerda que en http://www.compra-venta.es puedes encontrar todo lo que quieras. Animaros a participar. Cuanto más éxito tenga el concurso, más sorteos organizaremos a lo largo del año. Macbook, Ipod.. ¿Qué será lo siguiente?