Sorteamos una cámara GoPro

Gracias a vuestro apoyo, se están instaurando oficialmente los sorteos mensuales. Nada nos hace más feliz que ver vuestra implicación en nuestra plataforma. De momento hemos dado un MacBook Gold, un Ipod y hoy llega un nuevo sorteo…. ¡de una GoPro!

Como sabréis, las GoPro son cámaras personales de alta definición usadas para fotografiar y grabar practicando deportes extremos. Son compactas, resistentes, ligeras y pueden acoplarse a accesorios o vehículos. Su objetivo es angular y pueden programarse o controlarse remotamente. En los últimos años se han popularizado no solo para deportistas sino también para viajeros y aventureros en general. Por ejemplo, la GoPro permite sacar fotos espectaculares debajo del agua.

Sin duda, GoPro es la marca de cámaras de acción más conocida en estos momentos. Con varios modelos y actualizaciones de software y hardware constantes, es un dispositivo de alta calidad que ahora ponemos a tu alcance. Como siempre, hemos elegido uno de los últimos modelos para este sorteo. Se trata de la GoPro Hero 4. La puedes ver aquí: http://www.venta-de.com.ve/camara-go-pro-hero4. ¿Verdad que es una pasada?

gopro hero4

Foto de digitaltrends.com

Especificaciones

La Hero 4 es el primer modelo de GoPro que graba vídeo a 30 frames por segundo. Eso significa que puede sacar 30 fotos cada segundo, ¡increíble! Las cámaras anteriores a esta solo grababan a 15 frames por segundo. Con la 4, por tanto, tendrás mucha más precisión gracias al gran procesador que incorpora. Asimismo, tiene una resolución de 12 megapíxeles. Por si fuera poco, sus micrófonos han sido mejorados de forma que el sonido queda más natural.

Como veis, esta no es una cámara cualquiera. De hecho, la usan muchos profesionales por sus grandes prestaciones. Además de las que hemos mencionado, el software Protune que incorpora esta GoPro es capaz de capturar vídeos e imágenes en calidad cinematográfica. Esto básicamente significa que durante la postproducción se conserva más calidad de imagen. Tiene además configuraciones típicas de una réflex, como ajustes de color, ISO, balance de blancos, etc.

gopro

Foto vía Pinterest

Para participar

No tenemos ninguna duda de que todos los que estéis leyendo este post querréis participar en el sorteo de la GoPro. Como siempre, recordamos que es de segunda mano ya que la adquirimos a través de esta página web de compraventa: http://www.venta-de.com.ve/. Con todo, se encuentra en un estado casi nuevo.

Esta vez hemos cambiado un poco las normas para participar. Continuaremos seleccionando al ganador a través de fotografías en los que nos vais a etiquetar en Instagram. ¡Pero esta vez queremos veros la cara en las fotos! Concretamente, os pedimos que publiquéis fotos con un toque original en las que se te vea a ti (solo o acompañado) en algún lugar del campus. En la descripción, especifica que quieres la GoPro y no te olvides de poner muchos hashtags, incluyendo el nuestro.

Si tenéis dudas no podéis contactar vía email o en persona. Ya sabéis que siempre hay algún miembro en el despacho de estudiantes a vuestra disposición. Si no, esperamos vuestras fotos antes de final de mes. Anunciaremos el ganador de la GoPro durante la primera semana de febrero. ¡Suerte!