Sorteamos un set de maletas de viaje

Hola a todos. Volvemos a la carga con un nuevo sorteo. Sabemos que os encantan. Los que hemos hecho hasta la fecha han tenido muy buen recibimiento y desde aquí os lo agradecemos. El número de participantes no para de crecer en cada nueva edición, esperamos continuar estando a la altura. El sorteo de este mes es… un set de maletas de viaje.

Llega final de curso, y con él, la hora de planear las vacaciones de verano. Aprovechamos para recordaros que en la agencia de viajes del campus tenéis ofertones para tanto escapadas por Europa como viajes internacionales largos, ¡pasaros a ver los descuentos que tienen!

set juego maletas viaje

Foto de maletalia.com

Por fuera

A lo que íbamos. El sorteo consiste en dos maletas, que podéis ver en esta página web. Una mediana y un trolley (con medidas adecuadas para llevar dentro de cabina del avión). Son de la marca Greenwich y tienen un estampado tan llamativo que seguro que tú maleta no va a pasar desapercibida. Te será especialmente útil al irla a recoger en la cinta 😉

Al ser rígidas, estas maletas son muy resistentes. En cuanto a las medidas, la maleta pequeña mide 56 cm de alto x 37 cm de ancho x 24 cm de profundidad. Como hemos comentado, cumple los estándares de las aerolíneas en cuanto a equipaje de cabina, así que no tendrás problemas para llevarla contigo. Puedes ver más aquí: https://www.compra-venta.es/maleta-trolley.

La mediana, ideal para facturarla si viajas en avión, mide 68 cm de alto x 45 cm de ancho x 27 cm de profundidad. Igual que el trolley, está hecha de policarbonato, por lo que está a prueba de sacudidas. Tus cosas quedan impecables aunque la maleta vaya de arriba para abajo, garantizado. Además, las cuatro ruedas permiten desplazarte con ella rápidamente y sin esfuerzo, ya que giran a 360 grados. Más información en este enlace https://www.compra-venta.es/maletas-viajes.

set maletas viaje

Foto de maletalia.com

Por dentro

Su interior está compartimentado. Eso es muy útil porque permite que tus cosas estén siempre bien ordenadas (también puedes añadir compartimentos). Incluye cintas elásticas de sujeción y cremalleras para asegurar la ropa, y también un candado de combinación para garantizar una mayor seguridad. No hay excusa para no hacer la maleta en condiciones. Adiós a los problemas de espacio, con este set de maletas irte de viaje va a ser lo más.

Puedes elegir el tamaño de maleta que más te convenga para el tipo de viaje que vayas a hacer o llevar las dos si te vas por bastantes días. En todo caso, hay que participar para poder ganar. Esta vez, como la cosa va de viajes, os proponemos un reto especial. Se trata de escribir un mini relato de viajes sobre un destino que os haya gustado en particular. Tiene que tener una extensión de 400 a 500 palabras e ir acompañado de dos fotos (hechas por ti) que ilustren el relato.

A los estudiantes de letras: sabemos que os va a encantar este concurso, esperamos especialmente todos vuestros relatos. El plazo para enviarlos (por e-mail) es hasta el 31 de mayo. El ganador será anunciado el día 15 de junio. Suerte a todos.