Sorteamos un Macbook Gold

Llega nuestro tradicional sorteo de Navidad. Hasta ahora lo habíamos anunciado a través de carteles en la Facultad de Periodismo, pero este año, gracias a la creación de este blog, hemos decidido digitalizar el tan esperado evento. Por si fuera poco, ¡el regalo navideño de este año es un flamante Macbook Gold!

El presupuesto ha aumentado significativamente respecto a ediciones anteriores. Es por eso que en esta edición hemos incluido este ordenador portátil tan deseado por los estudiantes. Si os acordáis, el año pasado el afortunado se llevó un Ipod nano de segunda mano. Ahora seguimos con la tradición de regalar cosas de segunda mano, aunque el Macbook gold está en perfecto estado.

Llega el Macbook Gold

A continuación vamos a especificar sus características. El elegante portátil es del año 2015 y lo hemos adquirido a través de un portal online de segunda mano.  El modelo es el Intel Core M3-6Y30, de 8GB de RAM y 256 GB de capacidad de disco. Es de 12 pulgadas y el procesador es de doble núcleo a 1,1 GHz. Aun le quedan dos años de garantía.

macbook gold

Foto de theverge.com

Si ya sois fans de Apple, no hace falta decir que sus ordenadores ofrecen un diseño minimalista con un rendimiento óptimo y una batería de larga duración (hasta 10 horas). Este modelo ya incorpora las teclas rediseñadas con el mecanismo de mariposa y el trackpad Force Touch con sensores avanzados. Asimismo, la pantalla retina de 12 pulgadas ofrece una resolución de 2.304 x 1.440, consiguiendo así un brillo y nitidez óptimos. El sistema operativo de este Macbook Gold es OS X El Capitan. Dispone además de un puerto USB-C. Y cómo no, su color es el oro.

Cómo participar

Si queréis participar, el proceso es el siguiente. Haz una foto con tu móvil en la que reflejes la vida en la universidad y en el campus en general. Puede ser un detalle o algo más general, pero recuerda explicarlo con al menos 50 palabras en la descripción. Ponle los filtros que quieres y edítala hasta que creas que es digna de ganar un concurso. Etiquétanos o menciónanos en tu publicación (Noticias para universitarios). Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre. Entonces el equipo elegirá la fotografía ganadora y comunicaremos el nombre del afortunado el día de Reyes, el próximo 6 de enero. El premio se va a recoger en el despacho de estudiantes de la Facultad de Periodismo una vez nos hayamos puesto en contacto con el ganador del MacBook Gold.

macbook gold

Foto de theverge.com

Os animamos a todos a participar a través de vuestra cuenta de Instagram y a dar rienda suela a la creatividad. El nivel fue muy alto el año pasado y queremos superarlo en la presente edición. Daremos difusión de la foto ganadora en nuestras redes y en la revista trimestral de la facultad. Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Aprovechamos también para desearos a todos unas felices fiestas. Esperamos que disfrutéis de estos días con vuestros seres queridos, aunque por desgracia muchos de nosotros ya debemos empezar a preparar los exámenes del semestre…

Si te perdiste el post anterior, haz clic aquí.