¡Hola!

Somos un grupo de estudiantes universitarios con un gran interés por la actualidad cultural. Procedemos de distintos países y nuestros backgrounds son bastante diferentes, por lo que juntos formamos un gran equipo multidisciplinar.

El fundador de este blog fue Javi, que convenció a sus amigos Marcos y Pablo para que le echaran un cable publicando artículos. Más tarde se incorporaron Bea, Cris y Toni, compañeros de la facultad de periodismo. Contamos también con colaboraciones sueltas (texto o fotografías) de otros compañeros.

En este espacio queremos compartir contigo las noticias de carácter cultural y todo lo que tenga que ver con el entretenimiento. El contenido de los artículos que encontrarás aquí es fruto de nuestras discusiones en el bar con los amigos, ya que como buenos periodistas nos encanta conversar sobre qué está pasando y hacer reflexiones sobre cualquier tema que nos pongas delante.

A parte de la cultura, también compartimos la pasión por viajar y (solo algunos) por el fútbol, aunque intentaremos centrarnos en escribir sobre conciertos, locales nuevos, libros,  películas y arte en todas sus expresiones.